Comas inicia festividades por su 48 aniversario


Marcialidad e identidad en Concurso de Escoltas Escolares
El distrito de Comas inició las celebraciones por su 48º Aniversario de creación Política con el Concurso de Escoltas Escolares, que se realizó este viernes 04 de diciembre en la Plaza de Armas del distrito y ante la presencia de cientos de escolares que concursaron para alcanzar los primeros puestos.

Muy temprano, numerosas delegaciones escolares se apostaron frente al Palacio Municipal para dar inicio a la ceremonia con el respectivo izamiento del Pabellón Nacional. Posteriormente comenzó el desfile de escoltas ante el jurado calificador que estuvo integrada por representantes, del Ejercito Peruano, Policía Nacional del Perú, la Unidad de Gestión Local UGEL Nº04, y encabezado por al alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña.

En la mesa de honor estuvieron presentes el burgomaestre comeño; el Lic. Israel Nomberto Ulfe, Director de la Ugel Nº04; José Ezaine Puga, Teniente Coronel del Ejercito Peruano; Comandante PNP Jhonny Soriano, Comisaria Túpac Amaru; y regidores de la comuna de Comas.

La marcialidad, disciplina, puntualidad e identidad con su distrito, marco el paso de los entusiastas alumnos, quienes dejaron a su marcha reconocidos aplausos y entregaron todo de sí por alcanzar los primeros puestos y obtener los gallardetes a la “Excelencia” y “Honor al Mérito”.

Los ganadores en el nivel primario de Instituciones Educativas Particulares fueron: Liceo Santo Domingo de Guzman y Ernest Rutherford, ocuparon el primer y segundo lugar respectivamente. En el nivel primario de los colegios estatales; Nuestra Señora de Fátima y Túpac Amaru, alcanzaron el primer y segundo lugar, respectivamente. En el nivel secundaria de privadas, el Jesús Maestro logró el primer lugar y el Liceo Santo Domingo ocupó el segundo puesto.

Mientras tanto, en el nivel secundaria de Instituciones estatales; Esther Festini de Ramos Ocampo y El Comercio Nº 62, alcanzaron el primer y segundo lugar respectivamente.

OFICINA DE COMUNICACIONES
542-8720 404*4945 99745-7703
http://www.municomas.gob.pe

Anuncios

2 comentarios en “Comas inicia festividades por su 48 aniversario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s