Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial convoca a jornadas de preparacion de la Pascua 2011


Campaña de limpieza mundial del medio ambiente a nivel nacional e internacional para la preparación de la Pascua 2011
La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en coordinación con la Municipalidad de independencia invitan a ustedes a la campana de limpieza del medio ambiente para la preparacion de la pascua 2011, con el objetivo primeramente de alumbrar la gloria de dios elohim al mundo entero y segundo contribuyendo a mantener un mundo limpio incentivando a todas las personas a mantener una vida sana dentro de nuestra sociedad.
la hora establecida para todas las iglesias de dios que se encuentran en mas de 150 países del mundo entero, siendo la principal la iglesia de dios sociedad misionera mundial en corea todos teniendo un mismo sentir participaremos todos juntos de esta preciosa campaña.

día: domingo 20 de marzo,
hora: 10: 00 de la mañana
lugar: Av, Chinchaysuyo – Tahuantinsuyo. Independencia

Independencia, marzo 14 de marzo

Rosa Farfán Velasco

Anuncios

4 comentarios en “Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial convoca a jornadas de preparacion de la Pascua 2011

  1. Sólo una advertencia a todos los que son miembros o han considerado ser miembros de esta “iglesia”. Por favor, haga su investigación y establecer liberarse de esta prisión que ellos llaman una “iglesia”. Hay una gran cantidad de información sobre la historia de Ahnsahnghong y Zhanggiljah que no te están diciendo. La iglesia ha negado su adoración a Ahnsanghong y Zhanggiljah en los formularios de impuestos que presentaron al IRS. La tumba de Ahnsahnghong dice “el profeta Elías”, no Jesús. Ahnsahnghong estaba divorciado y tenía tres hijos antes de que empezara su relación con Zhanggiljah. Zhanggiljah también estuvo casada y tuvo hijos antes de que ella se divorció de su marido para convertirse en amante de Ahnsahnghong. El divorcio es un pecado, por lo tanto, ninguno de ellos puede ser Dios. Dicen que la iglesia católica es el diablo, pero ellos cantan canciones católicas. También dicen que la Pascua en la iglesia los protege de los desastres, pero la iglesia en Nueva Zelanda fue dañada en un terremoto en febrero de este año. Por favor, visite http://www.examiningthewmscog.com para más información. El sitio web es escrito en Inglés, pero puede hacer clic en “Translate” en cada uno de los artículos para leer en español. O usted puede visitar el sitio web usando Google Chrome como su navegador de Internet y el navegador traducirá las páginas.

    Me gusta

  2. Hola! Estoy haciendo una pagina llamada laverdaderaiddsmm.wordpress.com , miembros o ex miembros que tengan mas informacion acerca de la iglesia, por favor visitarnos. Vamos a estar agregando mas informacion cada dia.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s