Foro Lima Norte: Agua, Medio Ambiente y Derechos Humanos

Centro de Formación y Retiro Monseñor Óscar Romero
Fecha: Martes 20 de marzo del 2012
Hora: 7.00 p.m. – 9.00 p.m.- Lugar: Colegio Presentación de María, Av. Canadá N° 095, Urb. El Parral, a la altura del cruce entre la Av. Túpac Amaru y el Jr. Puno- Km. 11 – Comas.

Estimados amigos y amigas, nos alegramos saludarles en nombre de la Mesa de Trabajo Monseñor Óscar Romero de Lima Norte, en este mes en que recordamos el sacrificio y martirio de “San Romero de América” y el testimonio de vida que nos dejó.

El motivo del presente es para invitarlos cordialmente al Foro “Agua, Medio Ambiente y Derechos Humanos” que estamos organizando para el día martes 20 de marzo, como un espacio de reflexión y acción frente a la defensa del agua como un derecho humano intangible en nuestra región y el país.

EXPOSITORES:
Padre Marco Arana Zegarra
Coordinador de la Marcha Nacional por la defensa del agua
Sr. José De Echave
Ex Vice Ministro de Energía y Minas

Vemos con profunda preocupación la amenaza a las reservas naturales de agua que provocó una movilización masiva de nuestros hermanos de Cajamarca en protesta por el proyecto minero Conga, protesta que fue solidariamente acogida, especialmente por las fuerzas vivas de nuestra capital.

Bien sabemos que el agua es un problema en todo el Perú, especialmente en Lima y demás regiones del Perú. Por ello consideramos indispensable tratar este problema que sistemáticamente se está tratando de silenciar, reconociendo que es responsabilidad nuestra mantener esta problemática en la agenda pública.

Atentamente,
Mg. Jorge Ramos Silva
Coordinador
Mesa de Trabajo Mons. Óscar Romero

Hno. Leonardo Rego, OMI
Presidente
Mesa de Trabajo Mons. Óscar Romero

.

Deja un comentario