Los Olivos: Presentan a los Ganadores de Concurso CREA TU NEGOCIO


– Dos proyectos elaborados por emprendedores olivenses fueron los ganadores del a nivel distrital del concurso “Crea tu Negocio”, el cual busca estimular en los jóvenes entre 18 y 29 años el emprendimiento e interés por crear empresas, generando autoempleo y aportando al desarrollo económico de su ciudad.

La segunda edición de este certamen es una iniciativa conjunta de la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con 15 municipalidades distritales, entre ellas la Municipalidad de Los Olivos. La organización del evento en el distrito estuvo a cargo del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (CIELO).

Previamente, entre los meses de setiembre y noviembre, los concursantes pasaron por un proceso de capacitación en las instalaciones de CIELO para contar con aptitudes necesarias para la competencia. Como paso final, presentaron y sustentaron sus planes de negocios ante un jurado calificador que evaluó las propuestas y eligió a las mejores.

Los proyectos que representarán a Los Olivos en la competencia final a realizarse el 19 de diciembre son: SappeAR (aplicación para teléfonos móviles) que ganó el primer lugar, y I-Talent PRO (servicio de gestión del talento humano) que obtuvo el segundo puesto.

Los proyectos en mención cumplieron satisfactoriamente requisitos como la relación del emprendedor con la idea del negocio, la necesidad que satisface el producto o servicio que se plantea, y el sustento del plan de negocio presentado.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s