Este lunes 9 se presenta libro de Eloy Jáuregui “El más vil de los ofidios”

— Josefina Barrón y Mónica Cabrejos a cargo de la presentación
— Ingreso desde las 6:45 pm. Aforo 160, auditorio del CAFAE SE
— Se develan los entretelones de la galaxia periodística, las alianzas y rompimientos, de todo tipo y calibre. Los amores y desamores de los itinerantes periodistas, los contrastes generacionales y… la reformateada “mermelada”
“El más vil de los ofidios” (Editorial Lancom, 2013) es el sétimo libro de crónicas periodísticas de Eloy Jáuregui (Lima, 1954).

La obra reúne textos escritos entre el 2010 y el presente en diferentes medios del Perú y el extranjero.

La presentación del libro será este lunes 9 de diciembre a las 7 de la noche en el auditorio “José María Arguedas” de CAFAE (Cuadra 29 de la Av. Arequipa) y los comentarios estarán a cargo de Josefina Barrón y Mónica Cabrejos.

Dice Jáuregui:

La máquina está ahí y lanza su notas musicales en carillas. La Máquina del periodismo. Es melodía de palabras. Suena bien solo al final. Luego de la corrección. Ese arrepentirse y no ser salvaje. La máquina está ahí. Siempre quise ser músico pero solo escribo con ritmo. Y eso siempre es periodismo. Y solo se hace periodismo cuando se investiga. Un texto mediático es el producto de la inmersión y la entrevista. ¿Deportes? Sí. ¿Espectáculos? También. ¿Política? Más. Vale la intuición pero más, la técnica escudriñadora”.

Defensa Civil, que no entiende de pasiones, prosas o versos, sentencia: AFORO 160. Ingreso desde las 6:45 pm hasta llenar las 160 butacas. No se vale guardar sitio o “vender colas” (sin alusiones a la ex del Loco Vargas)

visite: www.lancom.pe

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s