Vía Expresa se ampliará hasta San Martín de Porres


— La nueva vía tendrá una extensión de 12 kilómetros, desde San Martín de Porres (Zarumilla) hasta Barranco (bajada de Armendáriz)
— La alcaldesa Susana Villarán presentó este y 30 proyectos que contarán con una inversión de capital privada de 1.8 millones de dólares

La Municipalidad de Lima anunció la ampliación de la Vía Expresa de Paseo de la República hasta San Martín de Porres, obra que se llevará a cabo con el propósito de  fin descongestionar la carga vehicular en la carretera Panamericana Norte y otras rutas de acceso a Lima Norte.

El día de ayer, la alcaldesa Susana Villarán presentó este y 30 proyectos que contarán con una inversión de capital privada de 1.8 millones de dólares

La ampliación incluye la prolongación del zanjón hasta su conexión con la Av. Alfonso Ugarte, a través de viaductos y un nuevo túnel en las avenidas 28 de Julio y Guzmán Blanco. De esta forma se unirá el sistema del Metropolitano.

La nueva vía tendrá una extensión de 12 kilómetros, desde San Martín de Porres (Zarumilla) hasta Barranco (bajada de Armendáriz). Además, incluye la construcción de cuatro pasos a desnivel.

Demandará una inversión de US$175 millones que serán financiados mediante una concesión vial. Así, unirá distritos como San Martín de Porres, Breña, Lince, San Isidro y Cercado de Lima.

Fuente: MML/Terra

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s