75 promociones escolares se graduarán en Palacio de la Juventud

Ceremonias y fiestas de graduación son organizadas por Municipalidad
Cuando en diciembre nos acercamos al cierre del año escolar, la Municipalidad de Los Olivos tiene por costumbre condecorar y homenajear a las promociones de graduados de los centros educativos del distrito y de otras jurisdicciones de Lima Norte, y a las que suele apadrinar el alcalde Felipe Castillo, como una muestra de afecto y estímulo hacia los escolares que han culminado con éxito sus estudios.

En esta ocasión, las recepciones a las promociones se vienen realizando en la explanada del Palacio de la Juventud, donde se ha instalado un escenario especial para las ceremonias. Son 54 promociones de inicial y primaria y 21 de secundaria de Los Olivos, Ancón, Comas, San Martin de Porres, Puente Piedra y El Callao las que se graduarán entre el 5 y 20 de diciembre en dicha sede municipal.

La primera de estas graduaciones tuvo como protagonistas a las promociones de secundaria de los colegios Nuestra Señora de Monserrat, PNP Santa Rosa De Lima sección B, Santa Rosa de Quives secciones A y B, Liceo San Agustín, Latinoamericano, Inmaculada Concepción y José Antonio Encinas Franco de Los Olivos; asimismo César Vallejo 3099 de Ancón y El Dorado de Comas.

El alcalde de Los Olivos y la regidora Sandra Mazuelos ofrecieron una cálida bienvenida a las delegaciones escolares. Además de recibir las felicitaciones respectivas por haber terminado sus estudios, cada estudiante recibió un diploma y una medalla conmemorativa.

En su discurso de orden, la autoridad municipal los instó a dedicar más tiempo a los estudios y a seguir por la senda de la excelencia personal y profesional para que sus maestros, familias y comunidad sientan orgullo de sus éxitos.

Seguidamente, tomó juramento simbólico a los escolares confiando en que estos buenos deseos se hagan realidad. La ceremonia culminó con un agasajo y una fiesta ofrecidos por la municipalidad a los jóvenes graduados 2013.


.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s