OSCE obtiene primer puesto en la categoria entidades públicas en buenas prácticas anticorrupción


• Concurso fue convocado por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.
• Se premió a las instituciones que han realizado actividades para prevenir la corrupción en el país.
El Presidente del Consejo de Ministros – PCM, César Villanueva Arévalo, premió al Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE tras obtener el primer lugar por Buenas Prácticas Anticorrupción, en la categoría entidades públicas, del concurso convocado por la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.
El II Concurso Nacional de Buenas Prácticas en la Lucha contra lo corrupción, en su edición 2013, reconoce las propuestas presentadas por empleados públicos, entidades públicas, ciudadanos y medios de comunicación, que han realizado actividades y acciones para prevenir, investigar, detectar y/o sancionar a los corruptos.
OSCE presentó siete propuestas al concurso, obteniendo el Primer Puesto con dos de ellas: una elaborado por la Dirección de Arbitraje Administrativo y otra por la Dirección del Registro Nacional de Proveedores RNP.
El premio fue recibido por la Presidenta Ejecutiva del OSCE, Magali Rojas Delgado, en una ceremonia realizada en la sede de la PCM, en el Centro de Lima.
Magali Rojas dijo que este reconocimiento público a la labor anticorrupción que desarrolla el OSCE es un aliciente al trabajo que se desarrolla al interior de las instituciones, más aún cuando la evaluación la realiza la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.

Aseveró que este tipo de espacios deben repetirse porque ayudan muchísimo, no solamente al titular sino a todo el equipo para construir y seguir siendo innovadores y creadores en la implementación de mecanismos que puedan ayudar a determinar desviaciones y malas prácticas que afectan a la sociedad.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s