Manos Mormonas que Ayudan: Se Inicia Megaproyecto de limpieza de costas a nivel nacional


Miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días esperan dar mas de 30,000 horas de servicio a la comunidad – LIMA
Desde el Sábado 14 de Diciembre, las playas del Perú, serán beneficiadas con la actividad de servicio “Limpieza de Costas” a través del programa “Manos Mormonas que Ayudan” de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
En coordinación con los gobiernos locales, miles de miembros de la Iglesia de Jesucristo, participaran en esta actividad de servicio, limpiando las playas de Costa Verde y Playas de Ancón – Lima Norte, el Sábado 14 de Diciembre 8:00 am hasta las 13:00:p.m.
Estando muy cerca  el inicio de la temporada veraniega en las costas del país, y con el propósito de brindar a la comunidad la posibilidad de asistir a playas limpias y ordenadas, miles de  miembros de la Iglesia de Jesucristo, se unirán a otros voluntarios convocados por las autoridades locales.
Por su parte, la campaña Municipalidad de Lima y La Municipalidad de Ancon viene desarrollando actividades de coordinación con diferentes empresas, instituciones públicas y La Iglesia de Jesucristo, invitándo a participar de la Limpieza de playas en la misma fecha (14 de Diciembre)
El  pasado mes de Junio, Élder D. Todd Christoffersson, líder mundial de la Iglesia, anuncio a través de una entrevista en Radio Nacional del Perú, dos mega actividades de servicio a favor de la comunidad: La Donación de sangre que se realizó en Octubre y la Limpieza de Costas en Diciembre.
“Servir es lo que debemos hacer para crecer, servir es a lo que se dedicó Jesucristo, servir es lo único que demuestra que alguién es un verdadero discípulo suyo” dijo así el representante de la Iglesia de Jesucristo.

JORNADA LIMPIEZA DE PLAYAS
DÍA: sábado 14 de Diciembre
HORA: 8:30 a.m. – 13:00 pm
LUGAR: Playa las Conchitas, Playa Miramar ANCON

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s