La Visión de un Perú: Exposición Fotográfica muestra la diversidad cultural, lente de Víctor Mallqui Luzquiños

Lilybeth Echeandía, Víctor Mallqui, Gustavo Glave y Roxana Chirinos
“La Visión de un Perú” es el título de la exposición fotográfica que condensa treinta y tres años de trayectoria profesional del fotógrafo peruano Víctor Mallqui Luzquiños, que se exhibe actualmente en el Museo de la Nación.
La muestra, que acaba de ser inaugurada este martes 3 de diciembre último, consta de setenta y cuatro imágenes que retratan la enorme riqueza y diversidad pluricultural de nuestra nación, desde la singular perspectiva de un reportero gráfico como testigo privilegiado de los acontecimientos que marcaron nuestra historia en las últimas tres décadas.

El montaje, curaduría y guión museográfico se deben al trabajo impecable de Roxana Chirinos y Lilybeth Echeandía, funcionarias del Museo de la Nación, así como de Mariela Noriega, Directora General de Industrias Culturales y Arte del Ministerio de Cultura.
Usted podrá visitar esta interesante exposición hasta el 20 de enero del 2014, de martes a domingo, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, en el segundo piso del Museo de la Nación, sito en Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

.

Anuncios

Un comentario en “La Visión de un Perú: Exposición Fotográfica muestra la diversidad cultural, lente de Víctor Mallqui Luzquiños

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s