Mancomunidad de Lima Norte renueva Directiva


– Evans Sifuentes Ocaña se convirtió en Presidente de la Mancomunidad Lima Norte y John Barrera será el Vicepresidente
– Fredy Otárola Juramentó al nuevo Presidente de La Mancomunidad Lima Norte
La Mancomunidad Lima Norte tiene nuevo Presidente y es el alcalde de Independencia Evans Sifuentes Ocaña, quien fue juramentado por el Presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola Peñaranda, en ceremonia realizada en el Municipio de Ancón.

El objetivo principal del nuevo presidente de la Mancomunidad Lima Norte, Evans Sifuentes Ocaña, es convertir a Lima Norte en Provincia e interconectar el servicio de seguridad ciudadana de los 6 distritos.
En su discurso el flamante Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, Evans Sifuentes Ocaña resaltó el trabajo que viene realizando la Mancomunidad, comprometiéndose a seguir trabajando en beneficio de los más de 3 millones de habitantes que viven en Lima Norte. Asimismo, expresó su intención de invitar a los distritos vecinos de Los Olivos, San Martín de Porres y el Rímac a que formen parte de la Mancomunidad Lima Norte y juntos lograr el progreso y desarrollo de esta zona de Lima.

Por otra parte, indicó que una de las estrategias que tiene para el trabajo de seguridad ciudadana es de integrar los equipos de serenazgo y que se articule para brindar una mejor seguridad a los vecinos de Lima Norte.
Fredy Otárola, Presidente del Congreso de la República, indicó que es satisfactorio ver que una Mancomunidad como la de Lima Norte viene avanzando progresivamente, incluso convirtiéndose en una unidad ejecutora al contar con el Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) por parte del Ministerio de Economía y Finanzas para ejecución de obras.

De igual modo, enfatizó que brindará todo el apoyo que sea necesario para que la Mancomunidad Lima Norte continúe el trabajo y progreso; ayudando a gestionar y concretar la ejecución del Parque Industrial de Ancón, la llegada del Metro de Lima hasta Ancón y otros proyectos que se vienen logrando para esta parte de la capital.

El Alcalde de Ancón, John Barrera juramentó como Vicepresidente de la Mancomunidad y manifestó su deseo de mejorar Lima Norte, empero precisó que es necesario que pueda modificarse una ley, debido a que las municipalidades tienen una misma tendencia, la morosidad de los vecinos. Sin embargo, cuando algún inconveniente se presenta lo primero que se les viene a la mente es la municipalidad, sin saber todo lo que uno debe de pasar.


En la juramentación del flamante Presidente de la Mancomunidad Lima Norte asistirán los alcaldes integrantes de la mancomunidad Lima Norte: Esteban Monzón Fernández (Puente Piedra), Pablo Chegni Melgarejo (Santa Rosa), Rafael Álvarez (Carabayllo) y Nicolás Kusunoki Fuero (Comas).

> Luis Correa


.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s