Lima Norte: Proponen la creación de una central de información sobre la criminalidad

– Durante reunión del CODISEC en el Ministerio Público de Lima Norte
Proponen la creación de una Central Única de Información de Criminalidad en Lima Norte durante una reunión del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) convocada por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Lima Norte, Alberto Orlando Rossel Alvarado, con la finalidad de reducir los índices de criminalidad de la jurisdicción.

En esta importante cita también acordaron promover la participación de los integrantes de la Cámara de Comercio debido al incremento de las extorsiones a empresarios, de la UGEL por el ausentismo escolar, de los gobernadores y de las juntas vecinales.

Participaron en esta reunión los representantes de los alcaldes de Comas, San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y de los jefes policiales de las Divisiones Territoriales 1, 2 y 3 de la jurisdicción, fiscales provinciales y de Prevención del Delito, entre otros.

Los integrantes de esta mesa de trabajo se comprometieron a remitir la información de los índices delincuenciales registrados en cada uno de los distritos que conforman Lima Norte.

Finalmente los asistentes al referido acto manifestaron su disposición de colaborar en las acciones orientadas a cumplir con las metas trazadas.

> MINISTERIO PÚBLICO
Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores
Distrito Fiscal de Lima Norte
.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s