Jóvenes líderes del Distrito Fiscal de Lima Norte inician sus actividades

Los integrantes del programa “Jóvenes Líderes” del Ministerio Público del distrito fiscal de Lima Norte iniciaron sus actividades correspondientes al año 2014, con la participación de fiscal provincial de familia Patricia Osorio Ruiz y la fiscal adjunta superior anticorrupción, Libia Ibarra Rosales.

La charla introductoria estuvo a cargo del sacerdote Juan Ramón Ramos Medina, quien señaló que los condicionamientos muchas veces no nos permiten avanzar, pero con una voluntad férrea podemos lograr todo lo que nos propongamos. Asimismo les dijo que “un verdadero amigo jamás te lleva a hacer algo ilícito”.

Los jóvenes provienen de la zona conocida como “Echevarría, ubicada en el distrito de Los Olivos, escucharon atentamente la disertación del sacerdote, luego de visualizar unos videos sobre la amistad verdadera, los prejuicios y el logro de las metas trazadas con ayuda de los padres.

Por su parte, la magistrada Patricia Osorio contó su experiencia como Fiscal de Familia y les puso varios ejemplos de infracciones a la ley penal, logrando captar la atención de los participantes, llegando a la conclusión que esa situación tiene que ser evitada, mediante el esfuerzo y perseverancia de ellos, en esta experiencia dentro del Programa “Jóvenes Líderes hacia un Futuro Mejor”.

Igualmente, la fiscal les pidió su opinión sobre los talleres en los que les gustaría participar a lo largo del año, a fin de desarrollar sus talentos encaminados a lograr el éxito personal.

> Sara Uculmana

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s