Comerciantes del mercado Mayoristas alcanzan propuestas para mejorar la calidad de servicios

Miembros del directorio buscan soluciones a corto plazo para impulsar el GMML
5 Feb.- El presidente del directorio de EMMSA, Juan Rheineck, recorrió los pabellones del  Gran Mercado Mayorista de Lima -GMML-, en la madrugada de hoy, con el objetivo de tomar contacto con los comerciantes para evaluar las mejores posibilidades de éxito y fijar políticas de desarrollo del centro de venta de perecibles de Lima.
Acompañado del ex ministro de Agricultura, Miguel Caillaux; y el ex teniente alcalde de Lima, Eduardo Zegarra, ambos actuales miembros del directorio de EMMSA, tomó nota de algunos pedidos de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista de Lima.
Rheineck refirió que se aprecia un orden en el mercado pero se necesita hacer algunos ajustes para los cuales se viene trabajando con los comerciantes con la mejor voluntad de diálogo para lograr el impulso del GMML.
“Desde el primer día de mi designación hemos optado por una política de cooperación y diálogo con los comerciantes mayoristas y con los productores para satisfacer las enormes expectativas de la población con un mercado eficiente, limpio y que cuente con los procesos de transformación de la producción. Tenemos un proyecto importante por delante con la visión de que el GMML sea útil para la población limeña”, indicó el nuevo presidente del directorio de EMMSA.
También resaltó la importancia de lograr que el GMML funcione como una empresa y para ello es importante empezar a aplicar el cobro respectivo de alquiler de puestos.
Por otra parte, Miguel Caillaux resaltó la necesidad de completar el proyecto sumándole a los diferentes giros los espacios y características que requieren, “ha habido un acomodo provisional en algunos casos que tiene que tener una solución definitiva, por ejemplo contar con espacios adecuados a los volúmenes que manejan. Estamos tomando conocimiento y creemos que hay mucho por hacer”.
De igual modo, Eduardo Zegarra, indicó que el GMML ha crecido mucho y que el manejo es muy complejo, “es un mercado que va creciendo con mucho dinamismo, vamos a desarrollar los proyectos importantes que la alcaldesa Susana Villarán ha planteado como el término de los 6 pabellones y la implementación de Tierra Prometida, así como ordenar las finanzas del mercado mediante el cobro de los puestos puntualmente”.

> Paola Irigoyen

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s