Hildebrandt en sus 13: ¡¡ MINISTROS SINVERGÜENZAS !!

Sinvergüenzas

Aprovechando “el éxito” de La Haya se duplicaron el sueldo. En eso, al final, consiste el patriotismo de Humala y compañía.
Ministros¿Es técnica en relaciones exteriores la abogada Eda Rivas? Aparte de demagogo con acento rural, ¿en qué es técnico César Villanueva? ¿Está lleno de especialidades en seguridad ciudadana el ministro del Interior? ¿Es especialista en alguna defensa que no sea la suya el triste y siempre fiel Pedro Cateriano? ¿Está dedicada a la rama laboral la abogada de empresas que oficia hoy de ministra de Trabajo? Y, aparte de novia de un pintor volado y energúmeno, ¿qué diplomas tecnocráticos justifican el hipersueldo de la señora Diana Álvarez Calderón, ministra de una Cultura oficial inexistente?  

Puto visual

Documento OSCE - transacción SUNAT y Punto Visual

La firma que Cenaida Uribe protege y por la cual extorsiona y amenaza acaba de ganar un concurso de 2’191.860 soles con la siempre sospechosa SUNAT. En el 2013 el gobierno invirtió 477 millones y trescientos mil soles en propaganda, es decir 1’307.671 soles cada 24 horas.

La Moneda exigió el párrafo que compromete al Perú a cambiar su legislación

Versión de la prensa chilena menciona momentos de aguda tensión en la reunión de los cuatro ministros. Se confirma que Rivas y Cateriano cedieron a la presión comprometiendo al Perú a modificar su legislación interna para adaptarla al fallo de La Haya.  

Anti Cucho

Jefe de la ONPE

El jefe de la ONPE es capaz de gastar 4.000 soles de la caja chica de su institución en un almuerzo para 25 personas en La Huaca Pucllana. En julio del 2013 se mandó comprar, por supuesto con fondos públicos, una camioneta de 37.780 dólares. Con ella va casi todos los sábados a jugar fulbito en una cancha de Pueblo Libre. 

Nadine, la embajadora de una quinua que quintuplicó su precio

Nadine Heredia

Se hizo nombrar y ratificar Embajadora Especial de la Quinua de la Organización de la ONU dedicada a la Alimentación y Agricultura. Lo que la Primera Dama no ha explicado es por qué millones de sus compatriotas han dejado de comer alimento tan extraordinario y por qué la exportación es la niña de los ojos del nacionalismo degenerado de este gobierno. 

Los A+

Los A+No son pilas. Son la nueva clase social. Los más más. Los que cortan todos los jamones. Han sido detectados por el marketing más sofisticado y hacia ellos van dirigidos los productos top. Son la consecuencia de la creciente desigualdad de la sociedad peruana.  

El séptimo: no robar

Pastor David Lozano PérezLa iglesia evangélica Fuente de Bendición, situada en la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte, está comprometida con una gran pirámide que nada tiene de egipcia y sí mucho de terrenal estafa. Su pastor principal, David Lozano Pérez, está siendo investigado por la Fiscalía y la Policía como presunto integrante de una red internacional que, bajo la promesa de intereses inverosímiles, captaba incautos ahorristas.  

Dos sicarios se confiesan

Seicarios se confiesanPor 5.000 soles, matan. Por 2.000 te dejan inválido. Por 1.000, te dan “un susto” (mejor ni preguntes en qué puede consistir). Son mercenarios a destajo que jamás preguntan por los móviles y que cobran por adelantado. Operan en el Callao y allí fue que los contactamos. 

Morir con Morillas

El caso de Aleida Luna Rojas, muerta por una hemorragia peritoneal masiva en la clínica del doctor César Morillas, clama al cielo e incrementa una lista de crímenes de cuello blanco que las autoridades del Ministerio Público deberían investigar.

Morir con MorillasAleida Luna Rojas se sentía gorda. Usaba una faja en el estómago, se echaba geles “quemadores de grasa” e iba al gimnasio con frecuencia. Cuando decidió someterse a una lipoescultura pesaba 46 kilos y medio.  

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s