UPCH inaugura Programa de Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico


El 17 de febrero pasado se llevó a cabo en el Auditorio del Campus La Molina, la sesión inaugural del Programa de Segunda Especialidad en Acompañamiento Pedagógico para Formadores de Acompañantes Pedagógicos y Acompañantes Pedagógicos en el marco del PELA. Cabe destacar que la transmisión en vivo de esta ceremonia inaugural se realizó en simultáneo con las otras macro regiones que participan del programa: Trujillo, Ica, Tarapoto y Arequipa. 

A esta ceremonia asistieron el Viceministro de Gestión Pedagógica, José Martín Vegas, la rectora de nuestra universidad, Dra. Fabiola León Velarde, el Dr. Manuel Bello Domínguez, decano de la Facultad de Educación, el Coordinador del Programa, Mg. Virgilio Holguín además de profesores de nuestra casa de estudios y los profesores participantes de este programa.

En esta ceremonia se resaltó la importancia de la estrategia de acompañamiento pedagógico como una forma para que las poblaciones de niños y niñas con menos oportunidades de las zonas más alejadas de la sierra y selva peruana, puedan desplegar su talento, sus potencialidades y, por ende mejorar su aprendizaje.

> Antonio Capurro
.


.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s