Recíclame, cumple Tu papel: Ayuda para los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú

Con el objetivo de contribuir a generar conciencia sobre la importancia de reciclar papel, ayudando con ello a grupos vulnerables de nuestra sociedad. Kimberly-Clark Perú presentó a su nuevo aliado: Hibu, editor de las Páginas Amarillas, quienes ayudarán a potenciar el alcance del programa “Recíclame, cumple tu papel” en nuestro país.

El objetivo de esta alianza es reciclar todas las guías telefónicas, amarillas y blancas de ediciones pasadas, para así generar una mayor ayuda para los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú, los beneficiarios del programa. La recolección de estas guías se hará a través de los puntos de reciclaje de la campaña: Supermercados Wong, Metro y las tiendas de Vivanda y Plaza Vea.

“En hibu somos conscientes de la importancia del reciclaje y los beneficios que esto genera para el medio ambiente y la población. Es por ello que en los últimos 15 años hemos venido apoyando a diferentes instituciones con campañas de reciclaje de guías de ediciones pasadas que les generaran un beneficio tangible. En este 2014 quisimos hacer algo más, uniéndonos a una gran campaña como Recíclame, lo que permitirá a su vez que más niños de Aldeas Infantiles SOS Perú se vean beneficiados con el reciclaje de nuestras guías”, comentó Fernando Zapater, Gerente General de hibu.

Además de permitirnos ayudar en la alimentación de los niños de Aldeas infantiles, a través del reciclaje, podemos cuidar el medio ambiente. Por ejemplo, Una tonelada de papel reciclado salva quince árboles, evita la emisión de 35kg de CO2, ahorra 39lt de agua y 6,800 kw/h de energía.”, indicó Juan Carlos Belaunde, Gerente de Asuntos Corporativos de Kimberly-Clark Perú.

Para Aldeas Infantiles SOS es de suma importancia tener como aliados a empresas como Kimberly-Clark e Hibu que nos ayudan a crear un futuro mejor para nuestros niños y que estén enfocados a educar a la sociedad en el cuidado del medio ambiente y el impacto tan positivo que el reciclaje tiene sobre este. Programas como Recíclame son una plataforma perfecta para alcanzar metas que involucran doble beneficio: el planeta y los niños.”, afirmó Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

Esta acción responde a los altos índices de involucramiento que ha generado en el último año Recíclame, lo que ha permitido continuar con la búsqueda de empresas interesadas en promover una cultura socialmente responsable y que apoyen el cuidado del medio ambiente, más aún cuando uno de los resultados finales es ayudar a una causa social como la manutención de los niños de Aldeas Infantiles SOS Perú.

> contacto
Aldeas Infantiles SOS Perú
www.aldeasinfantiles.org.pe
Tel.226-7450 / RPM #989 006 310

****************************************

Acerca de Kimberly-Clark Perú

Kimberly-Clark es una compañía líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Ofrece productos que han mejorado de manera significativa la calidad de vida de las personas, como pañales para niños y adultos, papel higiénico, toallas femeninas, toallas húmedas, entre otros. La empresa tiene presencia en los hogares peruanos a través de sus marcas Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Pose, Kleenex y Wypall. Forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con más de 140 años de vida, presente en más de 150 países.

Sobre Hibu

Hibu, facilita el contacto de millones de consumidores que buscan productos y servicios locales con los comerciantes que los proporcionan. Los servicios online de Hibu permiten encontrar información y comprar de una forma innovadora mediante un acceso práctico y familiar. Asimismo, ayuda a los comerciantes a competir en el mundo digital, proporcionándoles una amplia gama de soluciones comerciales y de marketing, directamente online o a través de equipos de venta directa.

Basada en su larga experiencia como proveedora principal de directorios, Hibu continúa ofreciendo una cartera completa de servicios impresos de marketing y de distribución. Hibu está presente en el Reino Unido, EE.UU., España, Argentina, Chile y Perú, así como también en los mercados hispanoamericanos. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2012, hibu contaba con 1,2 millones de clientes Pymes y unos ingresos totales de 1,600 millones de libras.

Sobre Aldeas Infantiles SOS Perú:

Aldeas Infantiles SOS es una Organización independiente, no gubernamental y de desarrollo social con presencia en 133 países. Durante más de 60 años, hemos trabajado con aliados en cada comunidad ya sea para apoyar a las familias en la crianza de sus hijos e hijas o para proveer una alternativa como una familia SOS, en la cual el amor de una cuidadora es esencial. Todo lo que hacemos está basado en el interés superior del niño y la niña y cada uno tiene un plan de desarrollo individual.

En el Perú tenemos presencia hace 39 años apoyando a las familias y proveyendo de un hogar protector a niños y niñas que por diversas razones han sido separados de sus familias. Contamos con 12 Aldeas a nivel nacional y atendemos a más de 10, 000 niños, niñas y adolescentes.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s