INCAE celebra 50 aniversario con lanzamiento de EMBA Global en Perú

El EMBA Global es un programa que mejora las capacidades y conocimientos de los tomadores de decisión y les da una perspectiva global al incorporar en el programa viajes a prestigiosas escuelas de negocios en tres regiones clave del mundo (Estados Unidos, Europa y Asia). 

INCAE Business School inició  la celebración de sus 50 años como la escuela líder de negocios en Latinoamérica, con el lanzamiento de nuevos módulos de su programa EMBA Global en el evento del jueves 24 de abril, en Lima, Perú, con la presencia del Rector de INCAE, Arturo Condo, quien ofreció la conferencia “Productividad en Latinoamérica, diversidad, sostenibilidad y globalización”, así como el lanzamiento de los módulos de estudio en Perú del EMBA Global. Esta es la segunda actividad de la jornada de celebración de aniversario en la región.

En el marco de su aniversario, INCAE celebrará la apertura de módulos en Perú del programa EMBA Global, dirigido a profesionales con más de cinco años de experiencia gerencial. Este programa incluye módulos en Lima, en los Campus de INCAE, y viajes a reconocidas escuelas de negocios en Estados Unidos, España y China, lo cual le brindará al estudiante las herramientas necesarias para hacer de sus empresas organizaciones más competitivos en sus mercados y a nivel global.

“INCAE Business School llega a su 50 Aniversario como la escuela de negocios líder en Latinoamérica que recibe profesionales y los transforma en líderes éticos, con visión y con la capacidad de cambiar su entorno de manera positiva. Hoy agregamos a nuestro EMBA Global nuevos módulos de estudio en Perú, que ofrecen formación y experiencia internacional para competir a nivel global”, afirmó Arturo Condo, Rector de INCAE.

El EMBA Global promueve activamente el desarrollo integral de los países donde sirve según el contexto de negocios del siglo XXI. El programa consiste en 17 módulos de una semana, virtuales y presenciales, que incluyen conocimientos en gerencia avanzada, ética y responsabilidad social empresarial, el aprovechamiento del liderazgo femenino y conocimiento global, entre otros.

Este programa está diseñado para dotar a los participantes de un aprendizaje interactivo y eficiente; que enriquece la experiencia, el conocimiento y el temperamento de un líder moderno, con herramientas, nuevos enfoques y la exigencia de una impecable facultad que los entrenará para la toma de decisiones; esto sin interrumpir sus responsabilidades con su empres ay su familia.

Durante la actividad, el Rector de INCAE, Arturo Condo, ofrecerá la conferencia “Productividad en Latinoamérica: diversidad, sostenibilidad y globalización”. Asimismo, se rendirá homenaje a fundadores y graduados de las primeras maestrías de INCAE por su invaluable aporte en el fortalecimiento de la institución y su posicionamiento como la mejor Escuela de Negocios de América Latina.

Sobre INCAE Business School. INCAE se caracteriza por ser líder regional que hoy cuenta con más de 14 mil graduados, de los cuales 7 mil son de los programas de Maestría y alrededor de 7 mil de los programas de Alta Gerencia y otros programas ejecutivos de larga duración. INCAE se caracteriza por ser una escuela que siempre tiene los brazos abiertos a estudiantes de diferentes países. En este momento cuenta con estudiantes de 21 nacionalidades en sus diversos programas académicos.

Posee una facultad internacional, proveniente de Estados Unidos, Alemania, Canadá y Latinoamérica, quienes obtuvieron sus títulos en las universidades más prestigiosas del mundo como Harvard Business School, Wharton School y MIT. El 96% son PhDs y realizan consultarías en más de 18 países.

Con 50 años de experiencia en América Latina, INCAE Business School ha ofrecido más de 60 programas de MBA a tiempo completo, más de 20 programas de Executive MBA y más de 1000 programas ejecutivos alrededor de toda la región.

INCAE ha sido calificado consistentemente en los últimos años como la mejor Escuela de Negocios de América Latina y ha obtenido el reconocimiento de ser parte de las 10 mejores Escuelas de Negocios del mundo en Estrategia Corporativa y Economía según el Ranking de Financial Times, Executive Education, 2013.

Además, cuenta con comités nacionales fortalecidos en todos los siete países miembros: Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá. Los comités nacionales son grupos de empresarios de muy alto nivel que representan a INCAE ante la comunidad y el gobierno de sus respectivos países y, a la vez, velan porque el impacto local de INCAE sea el máximo posible.

ver: http://www.50aniversario.incae.edu/

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s