REDCYTPERU: Visita al Museo y Santuario de Puruchuco

– Ceremonia de la Chakana Raymi, símbolo de la unidad del pueblo andino amazónico.
3 de Mayo, Centro Ceremonial Puruchuco, Ate Vitarte, km. 5 Carretera Central
– El ingreso para los miembros de la Red es libre.

La Red Peruana de Divulgadores Científicos, fomenta esta magna celebración, realizada anualmente en la primera semana del mes de mayo, recuerda el carácter fundamental de nuestra filosofía ancestral, expresada en el trabajo conjunto, la unidad en solidaridad, y el respeto entre los hermanos, miembros de una sola gran familia, el ayllu, expresión máxima de la visión comunitaria andino amazónica. La Chakana, conocida como la Cruz del Sur, señala la visión organizada y colectiva de nuestra nación, constituyéndose en la Constelación tutelar de nuestro pueblo.

Este gran evento de la unidad de nuestra nación Inka se realizará el próximo sábado 03 de mayo de 2014 desde las 9 de la mañana hasta el mediodía, en la explanada de la ciudadela del Centro Ceremonial Puruchuco, en el distrito de Ate Vitarte (km. 5 Carretera Central). Previamente, desde el anochecer del día 02 de mayo y hasta el amanecer, en el mismo Centro Ceremonial se realizará la vigilia a cargo de los amautas y abuelos a fin de fortalecer el espíritu en la observancia de la constelación más importante de los cielos y de los ritos de purificación ancestrales. Los invitamos a participar de esta gran jornada de acercamiento espiritual, que identifica y fortalece cada día la unidad de nuestra milenaria nación.

Almuerzo y Baile de Confraternidad
Por la tarde la familia de la Red Peruana de Divulgadores Científicos y público en general asistirá al Gran Almuerzo y Baile de Confraternidad por el Inicio de las Actividades de la Red Científica en el presente año lectivo. La cita es en el Club Acobamba, a 3 minutos de Puruchuco.
Pueden asistir con sus familiares y amigos a fin de compartir esta trascendental jornada.
Sábado 03 de mayo a partir de las 13.00 horas, en la sede del Club Acobamba, (Km. 5 de la Carretera Central, Avenida Manuel Puente LLanos, Mz D, Ate Vitarte) con motivo del inicio de nuestros talleres científicos a nivel nacional, y en el marco de la fiesta andina de la Cruz del Sur, les solicito tengan a bien realizar su inscripción de S/. 25.00 a través de nuestra cuenta institucional en el Banco de la Nación:

Cuenta Corriente Banco de la Nación N° 00-091-026953
Podrán ingresar mostrando su voucher y consumir la rica pachamanca 3 sabores que hemos preparado para todos los miembros del equipo de la Red Científica y sus familiares y compañeros, y disfrutar del cálido ambiente en compañía de todos nuestros amigos con la buena música andina y rubias heladitas para refrescar.

Gustavo Durand
Coordinador Nacional
Red Peruana de Divulgadores Científicos

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s