Lucía Oxenford alista un sensual vídeo de la productora audiovisual Settimo Films

— Sobre su reconciliación con Angie Jibaja, Lucia comentó “Angie es Super Buena Onda”
También anuncia que asistirá junto a su familia al concierto de Juan Gabriel este 14 de agosto
— La controvertida Lucía Oxenford ahora mostrará su lado rebelde y sorprenderá convirtiéndose en una nueva ángel de la sensacional saga de vídeos de la productora audiovisual Settimo Films.

Sobre su reconciliación con Angie Jibaja, Lucia comentó que no hubo ningún intermediario, el encuentro inicial fue casual y fluyó muy bien. “Los conceptos que teníamos la una de la otra no coincidían con la realidad. No solo hemos aclarado cosas sino que hemos terminado muy bien, no era como me la imaginaba. Es súper buena onda, me cayó súper bien”.

Dijo admirarla como madre, pero evitó referirse a los temas legales que tienen Angie y Jean Paul. “Admiro mucho lo que hace por sus hijos, salir al extranjero, apartarse de ellos, eso es duro pero lo hace porque los ama. Todo está bien estoy tranquila, ella también. Yo no tocaré los temas legales que tenga con él (Jean Paul), yo no tengo nada que ver, prefiero no opinar”.

Lucia quien asistirá al concierto de Juan Gabriel este 14 de agosto, comentó sobre Jean Paul: “Yo saco de mi vida a la gente que no suma. Siempre dije que la mentira tiene patas cortas. Demoró en llegar pero todo salió a la luz”.

Esta “saga” es producida y dirigida por el productor, Raúl Pachas, creador de los videos de Leslie Shaw, Shirley Arica y Paula Ávila.

CON JUAN GABRIEL
Lucía Oxenford afina las canciones más conocidas de Juan Gabriel y se alista para asistir, junto a su familia, al concierto del Divo de Juárez, quien se presentará el 14 de agosto en el Jockey Club del Perú.

> Alfredo Suito

.

Responder

