San Martín de Porres : Instituto Carrión realiza campaña de salud gratuita

Hasta el momento se han atendido a más de dos mil personas
Acompañados de sus docentes, los alumnos de las especialidades técnicas de Extensión Profesional del Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión, brindan atención gratuita a cientos de pobladores del populoso distrito de San Martín de Porres, ubicado en la zona norte de la provincia de Lima.
Las atenciones son los días sábados y domingos de 8 a.m. a 1 p.m. en la Institución Educativa “José María Arguedas” 2027, ubicada en la Urb. Los Jardines, del distrito de San Martín de Porres. La campaña se inició el sábado 17 de mayo y culmina este domingo 8 de junio.
Hasta la fecha se ha atendido a más de dos mil personas en los consultorios de Medicina General y Geriatría, Rehabilitación Física y Podología. Asimismo, se brindan atenciones complementarias en Triaje y Tópico.
El mayor número de asistencia se ha registrado en el módulo de Podología, que tiene hasta el momento 1530 atenciones; Terapia Física y Rehabilitación 577, Medicina General y Geriatría 97, haciendo un total de 2204 pacientes.
Este fin de semana (sábado 7 de junio y domingo 8), que son los últimos días de la campaña, se espera atender a un número mayor de pobladores, de las distintas edades y género.
Participan en la campaña 130 alumnos, técnicos especialistas en Podología (70), Fisioterapia y Rehabilitación (40), Enfermería (10) y en Geriatría (10).
De esta manera, el Instituto Daniel Alcides Carrión interactúa con la comunidad, brindando atención médica gratuita y formando profesionales con alta sensibilidad social, capaces de ofrecer un trato humano a los pacientes.

> Judith Milla

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s