Última Conexión: Dúo peruano presenta reciente producción

Plataforma internacional VEVO lanza segundo videoclip
– Alzan la voz frente a problemas sociales
Domingo 13 de julio, C.C Real Plaza de PRO, Lima Norte

El dúo nacional, integrado por Ana Álvarez y Jim Bravo, acaba de lanzar el segundo sencillo de su álbum “Señal”. Se trata de “Ven, date prisa”, tema musical que ya cuenta con un videoclip publicado en VEVO Latino y que representa una llamada de atención a la sociedad peruana sobre problemas como la violencia hacia la mujer, el Bullying, la discriminación de género, entre otros males colectivos que afectan al país.

El audiovisual, grabado en Ancón y dirigido por Claudia Breña y Daniel Castro, representa “un mensaje de ayuda y de empuje para cada persona, esta vez no se trata del amor hacia otra persona, más bien de amor propio y de la decisión que tomes para lograr las cosas que te propones para salir de los problemas. A pesar de los prejuicios siempre hay una salida o una mano que te ayuda a seguir, solo si tú lo decides”, afirma Claudia Breña, directora del videoclip.

“Ven, date prisa es una canción de empuje que te invita a luchar por cumplir tus sueños, que te dice que hay que perder los miedos y tomar la decisión de actuar frente a cualquier obstáculo”, señala Ana Álvarez, vocalista de Última Conexión y compositora del tema. “Creo que la música no solo debe entretener, también es un vehículo para trasmitir conceptos y buscar que generar conciencia en tu entorno, en tu vida, en tu país”, agrega la cantante.

Última Conexión se afianza en el circuito de la música independiente en el Perú y demuestra con este nuevo lanzamiento que un artista Pop no tiene por qué ser considerado superficial o necesariamente “comercial”, ya que cada obra va más allá de la estética de sonido o la imagen. Cabe señalar que el dúo se presentará el jueves 26 de junio en Rouge Bar de Miraflores y domingo 13 de julio en el C.C Real Plaza de PRO (Lima Norte).

> Carlos Huamán

.

Anuncios

2 comentarios en “Última Conexión: Dúo peruano presenta reciente producción

  1. SUGIERO rectificar el ling CANCELAR LA SUSCRIPCION dice: Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Agencia de … me parece que debe decir Cancelar la suscripción para recibir entradas de Agencia de …

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s