Se amplía el plazo de recepción de postulaciones para el Premio Nacional de Cultura 2014

Premio Nacional de Cultura
El Ministerio de Cultura invita a la ciudadanía a seguir presentando postulaciones a nivel nacional hasta el 25 de agosto.
A pedido de la ciudadanía, se extenderá hasta el 25 de agosto del 2014 el plazo para la recepción de postulaciones al ‘‘Premio Nacional de Cultura: peruanos reconociendo peruanos’’, que tiene como objetivo reconocer a los creadores, artistas, personas y organizaciones que aporten al desarrollo cultural de nuestro país.
El Premio Nacional de Cultura (PNC) tiene por objetivo el reconocimiento de artistas, creadores, personas y organizaciones que aporten al desarrollo cultural del país en las siguientes categorías: trayectoria, creatividad y buenas prácticas institucionales.
De esta manera, el PNC busca mostrar y promover a los ganadores para que se conviertan personalidades referentes para las nuevas generaciones y una fuente permanente de inspiración en innovación, creatividad, constancia, formación del talento y desarrollo de potencialidades humanas.
Este año, el PNC está dedicado al rubro de las Artes Visuales y Escénicas. Se premiará con 45,000 y 50,000 nuevos soles, de acuerdo a la categoría en que califiquen los concursantes, que son: trayectoria, creatividad y buenas prácticas institucionales.
Las bases, categorías, cronograma, formularios y toda información adicional se pueden conseguir a través del siguiente enlace:
cultura.gob.pe/pnc  / pnc2014@cultura.gob.pe.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s