SMP: Instituto Carrión realizó campaña de salud en el Distrito de San Martín de Porres

— Cientos de Adultos Mayores se beneficaron con la Campáña de Salud Gratuita que realizó  el Instituto Carrión en el Distrito de San Martín de Porres
— Alumnos y docentes de la sede Lima Norte atendieron completamente gratis a personas de la tercera edad
El trato amable y el cuidado con el que los estudiantes atendieron a sus pacientes fue reconocido por las personas que se beneficiaron con la campaña de salud gratuita que organizó el Instituto de Educación Superior Daniel Alcides Carrión en coordinación con la Municipalidad distrital de San Martín de Porres.
La atención en podología, fisioterapia, y medición de signos vitales, tuvo lugar en la Casa Municipal para el Adulto Mayor de la Municipalidad de San Martín de Porres, ubicado en la Urb. Sol de Lima, hasta donde llegaron cientos de personas mayores durante los tres días, 20, 21 Y 22 de agosto, que duró la campaña.
“Nos han atendido como a una reina, estoy muy agradecida con ellos, porque de esta manera nos incentivan a ver de manera diferente la vida. Debo destacar el trato amable y paciente de los alumnos. Nosotros, necesitamos este tipo de atenciones porque nos estimulan a seguir viviendo”, manifestó la señora Hayde Sánchez, vecina del lugar.
La campaña se realizó con motivo de celebrarse el 26 de agosto el Día Nacional del Adulto Mayor y conto con la participación de 35 alumnos de las carreras de Enfermería, Farmacia y Fisioterapia y Rehabilitación Física, así como de Podología, de nuestra sede ubicada en el distrito de Independencia.
Durante los tres días que duró la campaña se brindaron aproximadamente 831 atenciones: 540 en mediciones de los signos vitales, 165 en podología y 126 en Fisioterapia y Rehabilitación.
“Lo que queremos con este tipo de campaña es brindar un servicio a la comunidad que es parte de la formación integral de nuestros alumnos”, manifestó Giselle Araujo Garzón, jefe de la sede Lima Norte del IESTP Daniel Alcides Carrión.

– Judith Milla

 

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s