Teatro Plaza Norte : Gonzalo Torres regresa con “el cavernícola”

Bajo la dirección de Rómulo Assereto, el divertido monólogo que se presentó en el 2010 regresa, esta vez para divertir al público de Lima Norte.
Gonzalo Torres regresa a las tablas con la obra El Cavernícola y se presenta en el Teatro del centro comercial Plaza Norte.
El Cavernícola es el manual perfecto para entender a tu pareja. “Es una divertidísima comedia sobre la manera en la que los hombres y mujeres se relacionan. Hombres y mujeres se reconocerán a través del humor por las historias que les contaré en el escenario”, afirma el genial Gonzalo Torres.

Con la dirección de Rómulo Assereto, El Cavernícola se presentará hasta el 14 de setiembre en el Teatro Plaza Norte (C.C Plaza Norte frente al patio de comidas). Las funciones se realizarán de jueves a domingo a las 8:00 pm y las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y en Teleticket de Wong y Metro con precios desde 30 soles.

Luego de más de 100 funciones en nuestro país, Los Productores, responsables de Toc*Toc, La Jaula de las locas, Cuerda y más, traen de vuelta a Gonzalo Torres con El Cavernícola, el monólogo de humor que ha ganado el corazón de millones de personas en los más 38 países donde se ha presentado hasta en 15 idiomas diferentes.

Cabe señalar, que el Teatro Plaza Norte está construido sobre un área de 1,000 m2, completamente equipado y cuenta con 421 butacas, aire acondicionado, boletería y cafetería.

– Hellen Vásquez

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s