Los Olivos: SUNAT ofrece seminario gratuito sobre detracciones tributarias


Este jueves 23 de 6 am. a 8 pm. en Auditorio CIELO
La Cámara de Comercio de Lima, en conjunto con la SUNAT y la Municipalidad de Los Olivos, organiza el seminario gratuito “Detracciones e infracciones vinculadas a la administración“, este jueves 23 de octubre de 6 a 8 pm.

La capacitación brindará a los participantes el conocimiento de las operaciones sujetas al sistema de detracciones, normas de flexibilización de los ingresos como recaudación, requisitos para el extorno y errores frecuentes, infracciones relacionadas a la normativa vigente, y los últimos pronunciamientos de la SUNAT en estas materias.

La actividad va dirigida a socios y titulares de empresas, gerentes, jefes, coordinadores, ejecutivos y responsables de áreas vinculadas con la administración, contabilidad, finanzas, tesorería, cobranzas o gestión de la calidad de la empresa, contadores y abogados que asesoren en asuntos tributarios.

El seminario será dictado por Miguel Antonio Ríos Correa, abogado especialista en materia tributaria de la Gerencia de Servicios al Contribuyente de la SUNAT, y se realizará en el auditorio del Centro de Innovación y Emprendimiento de Los Olivos (CIELO), Av. Universitaria 2202.

El ingreso es libre previa inscripción. Inscripciones al 523-2646 y 219-1844 y mrosado@camaralima.org.pe. Más información al 613-8282 anexo 1513.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s