Otorgan medidas cautelares a proveedores sancionados por Tribunal de Contrataciones

osceToda la información la encuentra ingresando al Observatorio OSCE
Cinco medidas cautelares fueron otorgadas por tres juzgados de Lima, otro de Huancayo y uno de Lambayeque a igual número de proveedores sancionados por el Tribunal de Contrataciones del Estado al infringir la Ley de Contrataciones, informó el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.

En esta relación, que corresponde al período del 12 de septiembre al 12 de octubre, figuran las empresas Overall Strategy S.A.C., cuya acción de amparo fue acogida por el Décimo Juzgado Contencioso Administrativo de Lima. Sucediendo lo mismo con Liinde Gas Perú S.A. (Cuarto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima); AD & J Ingenieros Consultores S.A.C. (Segundo Juzgado Civil de Huancayo); Ana Consuelo Cisneros Ibana (Juzgado Mixto del Módulo Básico de Justicia de José Leonardo Ortiz – Lambayeque); y Corporación Latinoamericana de Servicios Tecnológicos S.A.C. (Décimo Sexto Juzgado Contencioso Administrativo de Lima).

Los nombres de todos los proveedores con medidas cautelares vigentes se encuentra en el Observatorio del OSCE que cumple los Principios de Transparencia y Rendición de Cuentas basado en los principios y deberes éticos de la función pública, establecidos en la Ley N° 27815, Ley del Código de Ética de la Función Pública.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s