Perú PopRock Gran 4ta Activación en Lima Norte

Este viernes 21 a las 5:00 pm en el Patio de Restaurantes de Plaza Lima Norte
En concierto: Carlos Prado, Luis Baca, Susan Prieto, Víctor Alfonso, Andrew Grey, Marie, Última Conexión, Tributo a One Direction y … mucho más.
PERU POP & ROCK es una radio online, que tiene lo más reciente de la música hecha en Perú, difunde por internet el Ranking Semanal y Anual exclusivamente para el Rock & Pop Nacional del momento. Ver:  facebook.com/radioperupoprockoficial

Para el evento del viernes 21, trae com invitado especial a VICTOR ALFONSO

Víctor Alfonso, cantante mexicano, nació el 2 de Mayo en la ciudad de Monterrey. No era más que un niño cuando su familia se dio cuenta del talento que poseía. A partir de entonces la familia del cantante hizo un gran esfuerzo para encaminar su vida hacía el mundo de la música.
Los primero pasos del intérprete se remontan a su infancia, en el año 2000, cuando a sus 5 años participó en un musical llamado “Un Mundo de Imaginación de Disney” siendo para él un momento clave en su vida, ya que después de ese musical logró ser parte del elenco de cinco musicales más hasta Diciembre del 2004. Todos estos realizados en importantes auditorios de la ciudad de Monterrey, N.L.
Después de participar en dichos musicales durante 4 años consecutivos, Víctor Al- fonso continúo preparándose artísticamente tomando clases de canto, baile y actua- ción, sin saber que poco a poco iniciaba su carrera musical.
Víctor Alfonso dejó de ser un pequeño para entrar a la adolescencia y con estos cambios, en el año 2005, llegó a su vida una oportunidad la cual no dejó pasar, for- mar parte de una agrupación musical, un grupo POP llamado “Los Chavos”. Con di- cha agrupación vinieron a la vida del cantante varios cambios, como dejar a un lado el teatro musical, probar en televisión y en escenarios masivos para televisión local.
Después de un año, la agrupación “Los Chavos” decide llegar a su fin, y es en el año 2006 cuando el cantante decide estudiar modelaje y en tan poco tiempo logró su objetivo, modelar ropa de diseñadores juveniles como “Rosy Driscoll” y tiendas importantes en la República Mexicana como también para televisión local y algunos eventos especiales dentro de Monterrey. Éste mismo año el cantante participó como bailarín de Tatiana “La Reina de los Niños”, en Hidalgo Texas. Demostrando que a su corta edad ya tenía experiencia en éste medio.
Después de modelar para diseñadoras y marcas de ropa, el cantante también explo- tó sus estudios en actuación y participó en distintos comerciales para centros co- merciales y partidos políticos.
El cantante iba creciendo profesionalmente, pero también tenía que hacerlo en sus estudios, así que su familia y él decidieron descansar un poco en cuanto a su carre- ra artística y enfocarse en sus estudios básicos. En sus tiempos libres el cantante tomó clases de canto enfocándose un poco más hacía esta disciplina.
VICTOR ALFONSO “1
No es hasta el año 2012 que retoma su sueño e inicia a grabar su primer álbum dis- cográfico, siendo compositor de la canción titulada “Olvidarme de Ti”, agregando covers y temas inéditos a dicha producción.
A inicios del año 2013 Víctor Alfonso inicia con la filmación de su video musical “Yo Sin Tú Amor” en San Antonio Texas trabajando con “La Vitrina Audiovisuales”, dicho video tuvo su presentación en el auditorio “Pedro Vargas” en la ciudad de Monterrey.
Después de estar trabajando tanto tiempo, el cantante ganó la oportunidad de can- tar al lado de Paty Cantú en el Auditorio Banamex, en el mes de Junio del 2013. Y es en éste mismo año decide retomar sus estudios musicales y se prepara con cla- ses de canto y guitarra.
Los años 2013 y 2014 se convierten en una etapa muy intensa para la carrera de Victor Alfonso ya que inicia un pequeña gira de promoción en Monterrey, Tamaulipas y en el Distrito Federal, logrado llegar a diferentes canales de televisión y algunas entrevistas para MVS Radio.
En el mes de Mayo del 2014 Victor Alfonso inició una de las audiciones más impor- tantes en su carrera artística en cuanto a teatro musical, ya que logró ser uno de los 7 finalistas a nivel nacional para el famoso musical de “HOY NO ME PUEDO LE- VANTAR” en el DF.
Actualmente el cantante trabaja en la producción de su segundo disco, del cual se desprende el primer sencillo titulado #Adrenalina, filmando en conjunto el video musical de dicha canción.
En noviembre de éste año 2014, Víctor Alfonso llegará a Perú para cantar ante sus fans peruanas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s