Niño Rock Fest en Lima Norte: Domingo 21, Real Plaza de Pro

Artistas independientes de diversos estilos musicales, como el dúo Última Conexión, Toño López & Los Vintash, PabloGoO, Xtraños, Dr. Poggy y el cantautor de heavy metal clásico: El Loco Cervantes, estarán este domingo 21 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde, en el marco del Niño Rock Fest, sobre el escenario del Real Plaza de PRO en Lima Norte. 

El evento, en coordinación con el área de MKT del Centro Comercial, servirá para recaudar juguetes para los niños del INABIF. El ingreso es libre pero se pide a los asistentes donar un juguete nuevo.

Como es habitual, el rock peruano es solidario, diversas propuestas musicales, que van desde el pop hasta el hard rock y heavy metal, se juntarán en un solo escenario con la finalidad de recaudar juguetes y producir más de una sonrisa en los niños del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), en este importante mes en el que se celebra la navidad. “No podemos cambiar el mundo, no podemos combatir el egoísmo y la frivolidad con la que se trata la navidad, pero si podemos ofrecerles aunque sea un solo día feliz a estos niños desprotegidos que tanto lo necesitan”, señaló Carlos Huamán, organizador del evento.

Por otro lado, los artistas que se presentarán en el mencionado concierto, se encuentran preparando lo mejor de sus repertorios, como es el caso de Última Conexión, que tocará ya algunos tracks conocidos de su disco “Señal”, Dr. Poggy presentará una selección de temas en un formato especial de su reciente disco “Pateando el tiempo”.

A ellos se suman Toño López & Los Vintash, Xtraños, PabloGoO, con un enérgico Power Pop y como invitado especial de la jornada, estará El Loco Cervantes, ex vocalista de M.Á.S.A.C.R.E, quien presentará una pieza especial de su próximo disco pronto a publicarse, se trata de “Ozono”, una canción que invita a la reflexión sobre el cuidado del medio ambiente y la no contaminación del mundo.

– Carlos Huamán

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s