Mancomunidad de Lima Norte se fortalece con la participación de Los Olivos

Los Olivos integrará la Mancomunidad de Lima Norte por decisión del alcalde Pedro del Rosario, quien participó de la sesión ordinaria de esta instancia colectiva que agrupa a siete municipalidades distritales de Lima Norte.

La reunión se realizó el sábado 17 en el despacho de la alcaldía del municipio de Independencia con la presencia de los alcaldes de Comas, Miguel Saldaña; Independencia, Evans Sifuentes; Carabayllo, Rafael Álvarez; Santa Rosa, Carlos Arce; Ancón, Felipe Arakaki, y un representante del alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez.

Los burgomaestres dieron la bienvenida y saludaron el gesto de integración de su par olivense. Pedro del Rosario se comprometió en apoyar el trabajo de la Mancomunidad con el plan de seguridad ciudadana de Los Olivos, el cual tiene como eje principal la recomposición de la familia.

La Mancomunidad de Lima Norte busca fomentar el progreso de sus comunidades de manera conjunta, elaborando y desarrollando proyectos que por su monto de inversión y magnitud de operación superen el ámbito jurisdiccional y las posibilidades particulares de cada gobierno local.

Carolina Pinto

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s