Ley 4008 [Pulpín v.2.0] Los Otorongos NO aprenden, viven en su millonaria burbuja, de espaldas a la juventud

– Este Congreso NO nos representa,
– Los Otorongos han infectado el Régimen Democrático,
– Más nocivos que el Movadef y Sendero Luminoso,
– Urge una Reforma Electoral: LOS JOVENES A LA OBRA…
– Salvemos la Democracia, si todavía es posible…
El Proyecto de Ley 4008, aprobado por la Comisión de Trabajo y Economía del Congreso, es la nueva Ley que impulsa el MINISTRO SEGURA y que la comisión de trabajo del Congreso ya aprobó. El miércoles será votada en Comisión Permanente.

La Ley 4008

Esa bacteria que carcome el régimen democrático

Los parlamentarios perciben S/.15.600 de remuneración bruta mensual, a los que suman otros S/.15.234 para gastos de representación. S/. 30,834 al mes.

Cobran 16 sueldos al año, incluidos aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad, sueldo por escolaridad y otro por vacaciones, y ahora le suman estos S/. 1,500 como bono aprobado en noviembre pasado por la presidenta del Congreso, compatriota nacionalista Ana María Solórzano.

Los gastos de los Otorongos
– 48 pasajes al año, ida y vuelta, a nivel nacional para cada congresista y que deben ser usados durante las Semanas de Representación (la última de cada mes), un legislador puede reclamar el reintegro de hasta 2 000 soles por cada periplo mensual, aunque debe justificarlos. Además, cuenta con otra partida para pagar los viáticos de un asesor y un asistente por mil y 800 soles respectivamente.
– 1,000 soles adicionales por cada evento que organice en su zona de representación, por un máximo de 6,000 soles al año. También recibe, cada año, llamadas por 30,000 soles para telefonía fija y 3,600 dólares en llamadas de celular.
– 6,000 soles anuales para organizar eventos y el íntegro de los 39,000 soles en llamadas a celulares y fijos, el monto asciende a los 522,276 soles, más de medio millón de soles al año pagados con el dinero de todos los peruanos. Y eso sin contar el valor de los 48 pasajes aéreos a cualquier destino a nivel nacional. ¡Qué tal gasto!

Texto completo de la Ley 4008

Descargar / ver >>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s