En Lima Norte SUNARP inaugura primera oficina modelo de Perú, con atención de Lunes a Domingo

SUNARP Lima NorteEl moderno local se encuentra ubicado estratégicamente en el Centro Comercial Plaza Norte y atenderá al público de lunes a DOMINGO.
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, SUNARP, inauguró la primera oficina modelo del perú con horario extendido en el centro comercial Plaza Lima Norte. El moderno local está ubicado al costado del Banco de la Nación y cuenta con un área construida de 451 m2, distribuida entre el primer piso y una mezzanine.

“Esta moderna oficina contribuirá a promover la formalización y el desarrollo económico para la población de Lima Norte, reduciendo los costos de desplazamientos y el ahorro de tiempo en la realización de los trámites”, puntualizó el Dr. Jorge Manuel Pando Vílchez, Viceministro de Justicia, quien destacó además, que el Gobierno busca mejorar la atención de los ciudadanos y SUNARP está avanzando en este propósito. Añadió la importancia de implementar esta oficina, en el centro comercial más grande del país, que atenderá en horarios accesibles al público en general y con excelente calidad de servicio en favor de más usuarios.

Por su parte, Elka Popjordanova, Gerente General de Plaza Norte, celebró la apertura de esta nueva oficina dentro del centro comercial. “La nueva oficina de SUNARP se suma a los servicios al ciudadano que se ofrecen en Plaza Norte tales como la ONP (Oficina Previsional de Pensiones), MAC (Mejor Atención al Ciudadano), con 23 instituciones para gestionar trámites personales y empresariales; y Banco de la Nación. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la implementación de los servicios que demandan en su vida cotidiana, para que puedan realizar sus trámites de cómoda y segura.”

SERVICIOS

La sede de Plaza Norte atenderá de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 8:00 p.m; los sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m y los domingos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los usuarios podrán realizar trámites referidos a Registro de Propiedad Inmueble, Registro de Personas Jurídicas, Registro de Personas Naturales y Registro de Propiedad Vehicular. Asimismo, podrán gestionar servicios de publicidad registral tales como expedición de Boletas Informativas, copias simples y copias literales, certificados positivos, negativos, record de propietario, vigencias de poder, entre otros.

En el horario extendido –que es de lunes a viernes a partir de las 4:45 p.m., sábados y domingos-, la atención será exclusivamente para la recepción de solicitudes de publicidad, expedición de boletas informativas, copias simples y copias literales.

Cabe señalar, que esta oficina estará interconectada con toda las Oficinas Registrales a lo largo y ancho del país, lo que va a permitir a los usuarios realizar todos los trámites a nivel nacional desde esta sede.

> Hellen Vásquez

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s