Distrito Fiscal de Lima Norte aplica nueve meses de Prisión Preventiva para Banda Criminal

Por requerimiento de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Condevilla del Distrito Fiscal de Lima Norte , se logró nueves meses de Presión Preventiva contra Juan Huayanay García, Jonel Richie Omar Talavera Canales y Andrew David, por la presunta comisión de los delitos de Tenencia ilegal de armas, Micro comercialización de drogas y marcaje o reglaje en agravio del Estado.

El fiscal adjunto Hernan Ricapa Castillo fue quien sustentó la medida restrictiva ante el Juez penal de Turno Permanente de la Corte Superior Justicia de Lima Norte. Los elementos de convicción fueron irrefutables y la responsabilidad penal de los imputados se demostró en esta Audiencia Publica.

Los denunciados fueron intervenidos por personal policial cuando de desplazaban al interior de un vehículo motorizado por las inmediaciones de la Cuadra 17de la Av. Perú en el distrito de San martín de Porres.

Durante la intervención policial ,al interior del vehículo, se encontró un arma de fuego , droga tipos como es la pasta básica de cocaína y marihuana, ademas de equipos celulares y un croquis de un establecimiento comercial al cual habrían realizado vigilancia .

Con la medicad de coerción se garantiza y asegura la presencia de los imputado en el juicio y se previene el riesgo de fuga.

– Miguel Visso

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s