Clínica de Negocios anuncia COFIDE, séptima edición

cofideAsesorará de forma gratuita y personalizada a más de 600 emprendedores
o Emprendedores serán atendidos de manera ininterrumpida por los Gestores Voluntarios de COFIDE, profesionales con amplia experiencia en gestión empresarial, quienes por un espacio de 20 minutos absolverán sus consultas y brindarán orientación sobre cómo implementar, mejorar y optimizar su negocio.
o Las atenciones se llevarán a cabo del 26 al 28 de marzo en las instalaciones de COFIDE, ubicado en Calle Augusto Tamayo 160 San Isidro.

La Clínica de Negocios de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE) abrirá sus puertas para atender, durante tres días consecutivos, a más de 600 emprendedores, quienes recibirán de forma gratuita asesorías en Plan de Negocios, Costos, Marketing Digital, Coaching Empresarial, Tributación y Marketing.

El propósito de COFIDE es brindar un servicio de consultoría empresarial a los emprendedores a través de asesorías gratuitas sobre cómo implementar y optimizar su modelo de negocio para que, de esta manera, efectúen las mejoras para el éxito empresarial. Las asesorías se realizarán de manera personalizada por un espacio de 20 minutos.

“Promover estas prácticas para el emprendedor peruano está dentro de los ejes estratégicos de COFIDE, pues estamos convencidos de que a mayor orientación, mayor oportunidad de negocio puede generar el empresario para su proyecto”, indica el Gerente de Desarrollo de COFIDE, Luis Terrones. “Esta iniciativa se viene desarrollando desde el 2013 logrando obtener gran acogida por parte de los asistentes y resultados favorables en lo que a proyectos de emprendedores se refiere”, declaró.

Los consultorios atenderán desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. el jueves 26 y viernes 27 de marzo, mientras que el sábado 28 la atención será de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

– Milagros Huamán

*****************
Sobre la Clínica de Negocios:
COFIDE desarrolla la primera edición en octubre del 2013 en la ciudad de Lima con el apoyo del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas –SEBRAE. La iniciativa fue tomada como modelo de la Feria del Emprendedor realizada en Curitiva- Brasil, a fin de brindar un servicio de consultoría empresarial personalizada a emprendedores del país.

Sobre COFIDE
COFIDE es una empresa de economía mixta que, como Banco de Desarrollo del país, tiene dentro de sus lineamientos estratégicos impulsar el progreso socioeconómico a nivel descentralizado, a través de productos financieros y servicios no financieros innovadores que satisfagan demandas específicas. Cumpliendo su rol promotor del desarrollo empresarial, COFIDE genera programas, productos y servicios que permiten ofrecer una variada gama de beneficios para emprendedores y empresarios tales como el Centro de Desarrollo Empresarial, el Programa de Capacitación Empresarial Tabla de Negocios MYPE, el Programa de Gestores Voluntarios de COFIDE, entre otros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s