Independencia: Más de 200 docentes participaron del Primer Simulacro de Examen de Ascenso 2015

La UGEL 02 en coordinación con la Municipalidad de Independencia, realizó el primer simulacro de examen de ascenso a los docentes de las diversas Instituciones Educativas del distrito.

Al simulacro se presentaron más de 200 docentes, utilizando 4 aulas del Instituto Superior Sise ubicado en Independencia, quienes desarrollaron el examen comprendido por 60 preguntas con un máximo de tiempo de 2 horas y media.

Isabel Ayala, Sub Gerente de Educación, Cultura, Servicio Social, Ciam, y Demuna, fue la encargada de recibir a los docentes indicándoles que el compromiso de la gestión del Alcalde Evans Sifuentes de trabajar coordinadamente con los docentes por una mejor educación en el distrito.

Asimismo, dentro de los docentes que rindieron el examen estuvo presente la Regidora Edith Martínez, docente de gran prestigio en Independencia.

Cabe mencionar que los resultados de este examen serán entregados personalmente a cada uno de los docentes, quienes se autoevaluarán con la finalidad de mejorar sus aprendizajes para que los niños y jóvenes de Independencia adhieran constantemente una mejor educación.

— Luis Correa [+fotos]


.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s