Marisol Espinoza inaugura Centro de Excelencia en Tecnología de la Información binacional, India – Perú

– 30 de marzo / 11:00 hrs. / Auditorio INICTEL-UNI, Av. San Luis 1771, San Borja
· La primera vicepresidenta de la República del Perú, Marisol Espinoza Cruz, el embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel, ministro de Relaciones Exteriores, Manpreet Vohra, embajador de la India y el Dr. Jorge Alva Hurtado, rector a.i. de la Universidad Nacional de Ingeniería participarán de la ceremonia de inauguración del primer Centro de Excelencia para la Tecnología de la Información (IPCEIT) implementado por los gobiernos de Perú y la India mediante un convenio internacional.

· Los tres expertos en Tecnología de la Información procedentes de la India, a cargo del Programa de Certificación Internacional, brindarán declaraciones. Son parte de los 3 mil científicos del Centro para el Desarrollo de Computación Avanzada de la India que cuentan con 11 centros de I+D que dependen del Ministerio de Comunicaciones y Tecnología de la Información de ese país.

· Serán 1200 alumnos los seleccionados en el Perú que recibirán certificación internacional y especialización en TIC sin viajar al extranjero.

Francisco Meléndez
.

Deja un comentario