Lima Norte: Puente Piedra instala Comité de Operación de Emergencia Distrital – COED

Con el objetivo de consolidar acciones de alerta y prevención ante cualquier desastre natural o emergencia en el Distrito, la Municipalidad de Puente Piedra instaló el Comité de Operación de Emergencia Distrital (COED) de Puente Piedra.
La Comitiva estará conformada por el Alcalde Milton Jiménez, en su calidad de Presidente del COED; representantes del MINSA, SISOL, INDECI, Red de Salud Lima Norte IV, así como los diferentes Centros de Salud de Puente Piedra.
Con la presencia del Teniente Alcalde, Dr. Jorge Ayala, en representación del burgomaestre Milton Jiménez; regidora municipal, Lic. Estela Aguilar y representantes del MINSA, SISOL, INDECI y Centros de Salud del Distrito, se levantó el Acta de Acuerdo e Instalación del COED, donde dichas autoridades se comprometieron a elevar un Plan de Trabajo de la Institución que representan.
Asimismo, los representantes del Municipio se comprometieron a elaborar un Proyecto de Ordenanza para el cierre de pozos de agua abiertos en el Distrito, techos limpios y seguros y tratamiento y recojo de residuos sólidos.
De la misma forma, se realizará una capacitación a cargo de la Red de Salud IV, dirigido al personal de salud de SISOL y al personal de promotoras de las Agencias Municipales de la MDPP.
Finalmente, se promoverá la sensibilización a la población a través de diversos mecanismos que deben implementar las Instituciones participantes.

> José Chucari
Cel.: 955246627

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s