Atención Pymes / Mypes: Hay oportunidades de negocio mediante procesos electrónicos en el Portal OSCE

osceA fin de que los usuarios conozcan las oportunidades de negocios que se pueden generar a través de los procesos electrónicos, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE realizó una charla informativa gratuita donde asistieron 46 usuarios.

En la charla se explicó la forma para acceder a las oportunidades de negocios ingresando a:

En ambos casos se deberá ingresar el año del proceso de selección, al igual que el nombre de la entidad, tipo y número del mismo.

También se informó sobre cómo presentar propuestas electrónicas en las dos versiones del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado –SEACE.

El SEACE  es el medio oficial que permite el intercambio  de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas, tales como procesos de selección electrónicos y el catálogo electrónico de convenio marco.

La charla fue desarrollada en el cuarto piso del “Edificio El Regidor”, en la Av. Punta del Este s/n, zona comercial del Conjunto Residencial San Felipe, Jesús María, por Doliveth Yopán y José Castro, profesionales de la Unidad de Atención al Usuario, de la Oficina de Apoyo a la Gestión Institucional. En el siguiente enlace figuran las charlas programadas para el año 2015 http://goo.gl/szNDNr

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s