Lima Norte: Corte Superior de Justicia cuenta con 25 de Jueces de Paz

• Presidente de CSJLN, anuncia que próximamente se convocará a elecciones a fin de elegir a tres nuevos jueces de paz, en coordinación con la Municipalidad de Independencia y la ONPE.
Con el objetivo de atender la mayor cantidad de demandas en toda la jurisdicción correspondiente al Distrito Judicial de Lima Norte, nuestra institución reporta que a la fecha se tienen legalmente acreditados a 25 Jueces de Paz Titulares y Accesitarios, distribuidos en la Provincia de Canta y los distritos de Los Olivos y Puente Piedra.

Así tenemos a los Jueces de Paz de la Provincia de Canta, en las comunidades campesinas de Cullhuay, Huacos, Huaros, Obrajillo, Paramiarca, Huamantanga, Carhua, Marco, Puruchuco, Quipán, Anaica y Collo, Licahuasi, Arahuay, San Buenaventura, San Miguel, San José, Lachacqui, San Lorenzo de Cochabamba, Viscas Bellavista, Yangas, Santa Rosa de Quives y Pampacochayaso.

Además el distrito de Puente Piedra cuenta con 3 Juzgado de Paz: Estrella Simón Bolívar (Mz. G Lt. 25, AA.HH. Estrella Simón Bolívar); La Ensenada Chillón (AA.HH. Cristo Rey Mz. D Lt. 13 Pte. Piedra) y la Asociación de Vivienda Lotización Semi Rústica (Mz. O Lt. 16 AA.HH. Ramiro Prialé Alt. Comisaría ‘La Ensenada Pte. Piedra’).

En el distrito de Los Olivos se ubica un Juzgado de Paz, ubicado en Mz. A Lt. 17 PP.JJ. Revolucionarios ‘José Carlos Mariátegui’ (Av. Aries espalda de Plaza Vea).

NUEVOS JUZGADOS DE PAZ EN INDEPENDENCIA

El presidente de la CSJLN, doctor Gabino Espinoza Ortiz, señaló que próximamente la comuna de Independencia convocará a elecciones, con apoyo de la ONPE, para elegir a los 3 Jueces de Paz.

Agregó que la Justicia de Paz es esencialmente CONCILIADORA y contribuye a que las personas resuelvan sus conflictos de modo directo.

Los Juzgados de Paz creados en el distrito de Independencia son: ‘Eje Zonal Túpac Amaru’, ‘Eje Zonal Tahuantinsuyo’ y el ‘Eje Zonal Poblado Unificada y Zona Industrial.’

Más información en:
Corte Superior de Justicia de Lima Norte
Teléfono 4100-700 anexo 10608

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s