San Martín de Porres, no tiene alcalde, TIENE basura, pistas rotas por Sedapal y robos a mano armada

 — Vecinos del distrito de San Martín de Porres, ya no saben que hacen ni mucho menos donde quejarse por el maltrato que vienen recibiendo.
Basura y malos olores continúan en las calles del distrito de San Martín de Porres, sin que hasta la fecha el alcalde “Bobby” Mattos, pueda darle solución en prevención de ocasionar enfermedades a los vecinos.

Otro de los problemas que aquejan a diario el distrito santo es la rotura de pistas de parte de Sedapal, quienes sin avisar a los vecinos llegan con su maquinaria y personal y empiezan a romper las pistas, las rompen y las dejan así durante varias semanas, esto sucede en el Jr. Chimborazo cuadra 20 y vecinos se encuentran mortificados.

Al consultarle a los vecinos de su molestia, dijeron “No puede ser posible que Sedapal rompa la pista y las deje así por varios días”, “Tenemos alcalde y no hace nada por eso Sedapal hace lo que se le viene en gana”, “Mortificado con la basura, roturas de pista y robos, a donde nos quejamos”, señalaron vecinos preocupados.

ASALTAN A ESTUDIANTE DE MEDICINA

Al promediar las 7.40 de la noche recibimos una llamada a la redacción de LA NOTICIA RENOVADA, se trataba de un estudiante de medicina que había sido asaltado en la cuadra 20 del Jr. Chimborazo, el estudiante nos dijo “Me dirigía a mi casa, cargaba mi maletín y mi celular, a escasos metros de llegar a mi domicilio se apareció una motaxi, bajo un tipo con pistola en mano y me dijo “Entrégame todo con…” se llevó mi maletín donde cargaba mi laptop y también se llevo mi celular”, expreso asustado.

Luego dijo “Con la ayuda de mis vecinos corrimos para darle el alcance sin embargo estos delincuentes emprendieron veloz fuga, no puede ser posible que suceda todo esto en nuestro distrito, basura, pistas rotas y ahora robos a mano armada, eso quiere decir que San Martín de Porres, no tiene alcalde”, expreso el estudiante de medicina.

SERENAZGO DE SAN MARTIN DE PORRES, NO FUNCIONA

Al recibir la comunicación del estudiante de medicina asaltado llamamos al serenazgo de San Martín de Porres y nos atendió Jacki Vargas, a quien le informamos la denuncia del estudiante de medicina, y nos dijo que se iba a comunicar con las unidades para que se trasladen al lugar de los hechos.

Sin embargo esperamos por largo rato y nunca llegaron las unidades de serenazgo.

Por otro lado el estudiante de medicina, ha presentado la denuncia del robo en la comisaria de Barboncitos.

Finalmente como dijeron los vecinos ¿a quién nos podemos quejar o mejor dicho existe alcalde en el distrito para que ponga orden y sobre todo nos proteja?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
La Noticia Renovada

.

Responder

