Lima Norte: Rutas alternas por construcción del Intercambio Vial a Desnivel Naranjal

— Dos intercambios viales a desnivel que mejorarán el tránsito en esta importante vía
— La Municipalidad de Lima y la Concesionaria Rutas de Lima continúan con las obras en la Panamericana Norte que agilizarán el tránsito en esta importante vía.
A partir de hoy 21 de mayo desde las 11 de la noche, en el Intercambio Vial a Desnivel Naranjal, la Panamericana Norte será derivada hacia los nuevos ramales ejecutados. Para los peatones que utilizan transporte público, se ha previsto la ubicación de paraderos provisionales sobre la Av. Alfredo Mendiola (vía auxiliar de la Panamericana Norte). Como medida adicional el puente “Delta” deberá ser desmontado y en su reemplazo deberá utilizarse de forma temporal el puente peatonal “Caseta”.

El nuevo anillo vial permitirá agilizar el tránsito en la avenida El Naranjal y en la Panamericana Norte, mejorando los tiempos de viaje. Se construirán dos puentes peatonales inclusivos, con rampas para personas con discapacidad, que permitirán el cruce seguro de los peatones sobre la Panamericana Norte.

Y continuando con los trabajos en esta zona, desde ayer se restableció el tránsito en la Panamericana Norte como parte de los avances del Intercambio Vial a Desnivel 25 de Enero, que consiste en la implementación de un anillo vial a nivel del terreno natural, deprimiendo la Panamericana Norte y facilitando su paso fluido. Sin embargo, para continuar con la construcción del anillo vial y la seguridad de los usuarios, la avenida Alfredo Mendiola deberá cerrarse en su intersección con las avenidas 2 de Octubre y 25 de Enero.

Este intercambio elimina los semáforos existentes, permitiendo el tránsito continuo en la autopista y una rotonda provista de ramales a nivel la cual recibirá el flujo vehicular de las avenidas 25 de Enero y 2 de Octubre. Además, a los extremos norte y sur se han construido puentes peatonales inclusivos para el cruce seguro de los peatones.

Rutas de Lima se encuentra informando a la población involucrada, vecinos, peatones y empresas de transporte mediante cartas, volantes y paneles instalados en la zona. Asimismo, durante el periodo de restricción de tránsito, se contará con efectivos policiales y señalización para orientar a los usuarios.

Rutas de Lima ofrece las disculpas del caso a todos los usuarios de las vías por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar, y pone a disposición su Línea de Atención al Usuario: 217-4000 y su página web http://www.rutasdelima.pe para cualquier consulta o sugerencia.

> Lorena Trelles

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s