Independencia: II Campeonato de Skateboarding “Uniendo Culturas”

El Skate Park de Independencia fue el escenario perfecto para el más grande evento de Lima Norte, denominado “Independencia Uniendo Culturas II”, donde se realizó una jornada de torneos de Skate, Grafitis y Bicicletas, con los mejores exponentes de la cultura urbana, que día a día genera más adeptos en el distrito.

Con la finalidad de formar una organización y participar en el Consejo de Participación Juvenil de Independencia, el último sábado 23 de mayo se realizó la Competencias de Skate “Independencia Uniendo Culturas”.
Vecinos del distrito se aglomeraron en las inmediaciones del Skate Park, en Tahuantinsuyo, para presenciar las competencias extremas de skate’s, bicicletas BMX y grafitis. Saltos acrobáticos, piruetas, creatividad y mucha adrenalina se vivió durante todo el pasado sábado.
Los ganadores del torneo se llevaron premios de productos auspiciadores, las palmas y admiración de más de un centenar de fervientes.
Esta demostración de talentos deportivos se realizó gracias al trabajo conjunto de la agrupación “Independencia Extrema”, el Consejo de Participación Juvenil del distrito y la Municipalidad de Independencia.

> Luis Correa

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s