Lima Norte: La mejor Plaza, la zona comercial más dinámica de todas las Limas, somos provincianos innovadores

Con tan solo cinco años de operaciones, Plaza Norte, el centro comercial más grande del Perú, se ha colocado en el primer lugar de recordación y preferencia de los limeños, según el último estudio de Arellano Marketing.

Plaza Norte es una propuesta comercial y de entretenimiento que ha sido creada para satisfacer las exigencias de un público que constantemente está buscando nuevas experiencias. Con tan solo cinco años de operaciones, Plaza Norte ha logrado ocupar el primer lugar de recordación en la mente y el corazón de los limeños. Según Edgar Callo, gerente de centros comerciales e Inmobiliaria de la Corporación EW, el éxito de Plaza Norte se debe a que siempre están innovando con el objetivo de ofrecerles la más variada oferta comercial y de diversión a todos sus visitantes y usuarios.

“En número de visitas somos el primer centro comercial del país. Son cuatro millones de visitas las que Plaza Norte recibe cada mes y estas cifras no hacen más que corroborar la preferencia del público. Nuestros amplios ambientes, la moderna infraestructura y los más de 25 conceptos ancla que tiene Plaza Norte, hacen una gran diferencie de los demás centros comerciales. Además, en nuestro Gran Terminal Terrestre recibimos a 600 mil viajeros mensuales. En ventas somos el segundo centro comercial del Perú (600 millones de dólares el 2014) y muy cerca del primero que es el Jockey Plaza”.

Plaza Norte, además de ser un centro comercial, se ha convertido en un espacio para la distracción. “Tenemos permanentes atractivos que nuestros clientes los mencionan como sorprendentes”, afirma Callo. Plaza Norte tiene una propuesta familiar y de entretenimiento y recibe a un público de diversas edades, en su mayoría a jóvenes-adultos de entre 24 a 40 años, los mismos que cuentan con una mayor capacidad adquisitiva, buen trabajo o empresa propia y a las familias mas aspiracionales que demandan mayores servicios de calidad y modernidad.

Callo comenta: “Ampliamos todo el segundo piso, inauguramos una preciosa Plaza de Restaurantes. La Villa de Papá Noel y Nieve en Lima fue visitada por cientos de miles de personas durante todo el mes de diciembre, además auspiciamos a equipos y diversas disciplinas deportivas, incluimos grandes atracciones de entretenimiento que enriquecen una experiencia familiar memorable. Nuestro más grande mérito, es haber calado muy profundo en la preferencia de los públicos y seguiremos trabajando para brindarles las mayores satisfacciones a nuestros fieles clientes.”

OFERTA DIVERSIFICADA

“Nuestro posicionamiento diferencial se debe a que tenemos 25 conceptos ancla, muchos de ellos son únicos como MAC Mejor Atención al Ciudadano que cuenta con 23 entidades del Estado en un solo lugar; además somos únicos que contamos con museo, la iglesia, el Centro de Convenciones, Expomotor con todas las marcas y modelos de autos los 365 días del año; Expoinmobiliaria, campo ferial y de espectáculos, el Gran Terminal Terrestre, Plaza Tradiciones, 25,000 m2 de jardines, boulevares, paseos, etc. Es un mall diseñado a manera de ciudad, somos la Plaza Mayor de Lima Norte, con 660 tiendas comerciales, restaurantes, cines, patio de comidas, teatro y áreas de entretenimiento. Todo este mix completa una experiencia cultural y de entretenimiento; además de una experiencia de compra satisfactoria”, puntualizó Edgar Callo.

En CIFRAS

· Expomotor fue proyectado para vender 100 autos mensuales. En noviembre del 2014 vendió 899 autos. El promedio mensual de las ventas es de 800 autos al mes.

· MAC (23 entidades del Estado) fue proyectado para atender a 700 personas diarias. Hoy luego de una gran ampliación, atendemos a 5,000 personas diarias.

· Nuestros 3,500 estacionamientos se llenan los fines de semana. Estamos trabajando un proyecto para edificar una torre de estacionamientos para duplicar el número de parqueos actuales.

· Cinepolis, con sus 14 salas alcanzó más de 1 millón de espectadores el año pasado y estamos trabajando un proyecto para ampliar su capacidad e introducir una sala IMAX que será única en Perú.

· Gran Terminal Terrestre: Trabajamos con 70 empresas de transporte interprovincial. En diciembre recibimos un millón de viajeros entre embarques y desembarques.

> Hellen Vásquez

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s