SMP: Ceremonia por el 65 aniversario distrital

Presidenta de Lima Norte participo en ceremonia solemne por el 65 aniversario de creación del distrito de San Martín de Porres
La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Lima Norte Mag. María del Carmen Victoria Ruíz Hurtado participó de la Sesión Solemne por el 65 años de la creación del distrito de San Martín de Porres.

La Presidenta felicitó a la población del distrito del Santo Patrono de la Justicia Social, por su empuje y logros en el desarrollo de esta comunidad. ”De verdad me alegra participar de esta celebración por que reconozco el espíritu luchador de la gente de este distrito. Ellos son los grandes creativos e emprendedores y ejemplo de superación”.

Indicó que en los últimos años el distrito de San Martín de Porras ha mostrado un crecimiento económico y social muy importante, consolidándose como uno de los distritos mas destacados de Lima Norte.

Por su parte el alcalde del distrito de San Martín Porras, Adolfo Israel Mattos Piaggio destacó y agradeció la presencia de la Mag. Ruiz Hurtado, a esta ceremonia protocolar.

Esta ceremonia se realizó en la auditorio de la dicha comuna y fue presidida por el alcalde del distrito con la presencia del Cuerpo de Regidores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s