Distrito Fiscal de Lima Norte dicta nueve meses de prisión para sujeto que realizó tocamientos indebidos a menor

– La Tercera Fiscalía Provincial Penal de Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón, logró nueves meses de prisión preventiva contra Rildo Francisco Alfa Ariza, como presunto autor del Delito como la Libertad, Violencia de la Libertad Sexual, Actos contra el Pudor de una menor de 14 años identificada por las iniciales S.D.S.M.

Este requerimiento de restricción de la libertad fue sustentada por el doctor Jorge Luis Barbosa Salas, Fiscal Adjunto Provincial de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Puente Piedra, ante el Décimo Juzgado Especializado en lo Penal de la Corte Superior de Lima Norte.

Con todo estos elementos de convicción el representante del ministerio público reiteró su pedido conteniendo elementos graves y que indican la responsabilidad del imputado, Alfa Ariza, por haber realizado tocamientos indebidos en las partes íntimas a la menor de 14 años en el interior de un bus interprovincial, donde se habría encontrado el denunciado como pasajero al lado de la menor agraviada quien, también, viajaba como pasajera.

Ante lo expuesto por el Fiscal, el Juez Penal dictó nueve meses de prisión preventiva y el inmediato internamiento del imputado a un centro penitenciario correspondiente.

Asimismo, el acusado no reparó que terceras personas como su madre y tío estuvieran cerca de la menor agraviada para cometer su aberrante e ilicta acción. En la declaración de la menor agraviada señala haber sentido los actos libidinoso por parte del procesado. La manifestación policial de la madre y del tio de la menor que estaban sentados a su costado, también, corroboran tales hechos .

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s