Huacho: Concurso de Aptitud Académica la Caravana del Saber Redondos

Con el objetivo de apoyar la educación y el progreso de los jóvenes de la provincia de Huaura, La Asociación de Apoyo Social Redondos – Grupo Redondos, en trabajo conjunto con la Universidad Privada San Pedro y la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 09, realizarán el Concurso de Aptitud Académica denominado: “La Caravana del Saber Redondos”, dirigido a estudiantes de 5to año de secundaria de las instituciones educativas estatales de la provincia de Huaura.

La Asociación de Apoyo Social ha convocado a 1547 alumnos que participarán en el examen de aptitud académica elaborado por la prestigiosa Universidad Privada San Pedro, el grupo Redondos por medio de la Asociación premiará al ganador con una laptop mientras que su institución educativa se llevará un módulo de computación completo.

Para informar a la población en general sobre objetivos, fases del concurso, premios como otros detalles, la Asociación de Apoyo Social, ha programado una conferencia de prensa para el día miércoles 10 de junio a las 11:00 a.m. en las instalaciones de la Universidad Privada San Pedro – Auditorio Central ubicada en la calle Ausejo Salas – Huacho.

.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s