Reynaldo Arenas en “Escuela de Mujeres”, de Moliere

Todos los martes de junio a las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del Centro de Lima
“Escuela de mujeres”, el clásico del dramaturgo y comediante francés Moliere, se presenta todos los martes de junio a Las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados, del Centro de Lima, con el rol protagónico del primer actor Reynaldo Arenas.

La historia nos presenta a Arnolphe, un hombre maduro al que Le gustaría disfrutar de la felicidad conyugal, pero obsesionado por el temor de que su mujer lo engañe, decide casarse con su pupila, Agnes, una joven educada en la ignorancia, recluída en un convento.

Se trata de una comedia de enredos, amena y divertida, en la cual el autor satiriza a la sociedad burguesa de su época. El montaje es dirigido por Fabio Pérez y actúan además Carolina Álvarez, Gianfranco Mejía, Isabel Cabrera y Juan Carlos Ureta.

“Escuela de mujeres” va Los martes de junio a Las 8 de la noche en el teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA), ubicado en el jirón Ica 323 – Centro Histórico de Lima. Las entradas están a la venta en la misma boletería a 15 nuevos soles (General) y 10 nuevos soles (Estudiante).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s