UCH adquiere más de 20 mil libros y los comparte OnLine

La biblioteca cuenta con el sistema Koha que facilita hallazgo de libros a estudiantes.
Con el objetivo de mejorar el servicio e incentivar la investigación y la lectura, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) viene adquiriendo más de 300 libros para la biblioteca en lo que va del año, sumando un total de más de veinte mil (20,000) libros a disposición del alumnado, personal docentes e investigadores.

Así mismo la biblioteca UCH cuenta con el sistema de búsqueda integrado de gestión denominado “KOHA” o sistema integrado de gestión de biblioteca, facilitando el hallazgo de colecciones destacables, entre ellas la donada por el historiador Carlos Lazo, quien donó más de 500 libros en su última visita.

También posee un sistema de almacenamiento virtual de más de 70 mil libros digitales en su plataforma denominada “E-Libro”, la misma que pueden acceder registrándose a través de la página web institucional de la universidad. Cabe mencionar que el libro más solicitado por el alumnado es “Súper Java se for Windows whit Netbeans IDE”, libro del Ing. Julio Vásquez Paragulla, docente de la UCH.

El servicio
La Biblioteca UCH también posee espacios adecuados de lectura en sala, cubículos, internet y asesoría personalizada de especialistas para los usuarios internos y externos.

Para ingresar al sistema virtual de la biblioteca, haga click aquí >>

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s