Coloquio Iberoamericano de Investigación Musical

Inscripción hasta el 2 de agosto del 2015
El Ministerio de Cultura invita a los investigadores peruanos, especializados en el ámbito de la música peruana, a postular a la convocatoria de selección del representante nacional que llevará una ponencia sobre el “Estado de la investigación alrededor de la música en el Perúal Coloquio Iberoamericano de Investigación Musical a realizarse en México en octubre. Postulaciones se recibirán hasta el 02 de agosto 2015.

Coloquio Iberoamericano de Investigación Musical

El Ministerio de Cultura, en coordinación con el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas – IBERMÚSICAS, impulsa la convocatoria para para la participación de un investigador peruano para asistir al Coloquio Iberoamericano de Investigación Musical a realizarse en México DF del 20 al 22 de octubre de 2015. El investigador seleccionado contará con los pasajes internacionales, alojamiento, alimentación y traslados internos cubiertos por IBERMÚSICAS y el Instituto de Bellas Artes de México.

Uno de los objetivos de este evento es impulsar la valoración de la diversidad y riqueza cultural de las músicas iberoamericanas, así como evaluar el estado actual de la investigación musical en la región.

Los interesados deberán revisar las BASES DEL CONCURSO y postular a través de la ficha de inscripción hasta el 2 de agosto del 2015.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s