A.H. Carmen Alto en Tahuantinsuyo cuenta con nuevas Pistas y Veredas

A.H. Carmen Alto en Tahuantinsuyo cuenta con nuevas Pistas y Veredas
Pasaron más de 40 años para que el Asentamiento Humano Carmen Alto, en Tahuantinsuyo cuente con pistas y veredas. El Alcalde Evans Sifuentes visitó la calle Las Ñustas y Hanan Cuzco para entregar esta obra emblemática que mejora la calidad de vida de las más de 1500 familias que habitan en el sector.

El burgomaestre recorrió la obra, en compañía de los vecinos, quienes en todo momento se mostraron satisfechos y agradecidos con el Alcalde Evans Sifuentes.

La obra tuvo una inversión de aproximadamente 400 mil nuevos soles. Sin embargo, el dinero queda de lado al ver la alegría de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

El Presidente de la Junta Vecinal, fue el encargado de dirigirse al burgomaestre y agradeció el apoyo permanente que viene recibiendo por parte de la Municipalidad. Del mismo modo y con la voz entrecortada precisó que este sueño fue esperado por muchos años por los vecinos.

La primera autoridad edilicia resaltó el trabajo de los dirigentes e instó a los vecinos a cuidar la obra que es de ellos.

“Una obra de tal envergadura debe ser cuidada por todos los vecinos. Nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Independencia y esta es una clara muestra de ello” destacó Sifuentes Ocaña.

Finalmente, acompañado de una banda de música Evans Sifuentes compartió un momento inolvidable con sus vecinos, quienes desde hoy caminarán muy felices por su vía.

  • Luis Correa


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s